Jueves 15 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana, molesta, comunica un mensaje que resuena en toda España

Se ha enojado.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas, se ha dado un hecho bochornoso en el fútbol español. El F.C. Barcelona se coronó campeón en la Supercopa femenina y una de las imágenes que se han viralizado es a las propias jugadoras recogiendo las medallas, algo que molestó a Ana Rosa Quintana.

Esta situación fue tema de debate en “El programa de AR”, donde Manu Carreño fue el encargado de comentar el hecho. “Es lamentable, venimos de ver la Supercopa de España en Arabia con un montón de personalidades y autoridades, la Federación debe de tener a alguien para que esta imagen no ocurra, parece cualquier cosa menos un trofeo oficial”, afirmó, mientras el malestar de Ana Rosa Quintana iba en aumento. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Luego de haber escuchado atentamente a su compañero, Ana Rosa Quintana tomó la palabra, visiblemente molesta por lo que sucedió. “Solo les falta que se las hubiesen tirado... Me parece lamentable y no sé qué dice el reglamento de la Federación, pero esta imagen no la hemos visto nunca en la categoría masculina”, aseguró.

“Solo les falta que se las hubiesen tirado".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Por si fuera poco, Ana Rosa Quintana agregó: “No había alguien más, la Federación horrible, ¿pero no había alguien?”, se preguntó la animadora, afirmando que aunque sea una autoridad de los equipos participantes debería haberles otorgado los premios a las futbolistas.

La explicación de Joaquín Prat

A la pregunta que realizó Ana Rosa Quintana llegó la respuesta de Joaquín Prat, quien en este caso exculpó a los equipos participantes. “Es que esto no es una cosa ni de los clubes ni de la liga, esto es algo que organiza la Federación Española de Fútbol y al menos debería de haber un protocolo equiparable al de los chicos”, cerró.