Miércoles 14 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores suelta la primicia que paraliza a todos

¡De no creer!

Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores sigue generando noticia a pesar de que ya no está en los medios de comunicación, sin embargo, sigue generando contenido en sus redes sociales y en su canal de YouTube. En las últimas horas, reveló la información que sacudió a todos por completo.

Antonio David Flores fue acusado muy duramente por "Sálvame" de malos tratos, justo en su mejor momento, en donde, según "Ibero Show", estaba facturando como estrella de la tele alrededor de cicno millones de euros.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

El ex guardia civil nunca escondió su enojo por haberse desvinculado de la Fábrica de la Tele. Sin embargo, decidió dar vuelta la página y seguir con su vida. Abrió su canal de YouTube dónde arremete contra todos sus enemigos. Además, incursionó en la cocina y en algo más.

Antonio David Flores y Marta Riesco. Fuente: (Google).

Antonio David Flores está viviendo un momento de ensueño junto a Marta Riesco y es con ella que se atrevió a incursionar en el mundo de la música, tanto es así que durante el verano se lo vio tocando la guitarra y ahora el piano.

Antonio David Flores está viviendo un momento de ensueño junto a Marta Riesco.

Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

Todo un reto

La salida de Paolo Vasile de Mediaset significó un cambio en el modo de ver la cosas y Antonio David Flores se convirtió en la figurita para conseguir que cuente su vida personal. Hace algunos días "Sálvame" y otros programas de Telecinco finalizaron el veto que tenían con el ex guardia civil y se comenzó a hablar de él, de Olga Moreno y también de Rocío Flores. Sin embargo, aún no mencionaron nada de Marta Riesco. ¿Será porque trabaja en la cadena?