Sábado 17 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne se harta y revela lo que Shakira jamás imaginó

Te lo contamos.

Edurne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez que habla Edurne tiene algo para decir y no teme mojarse sobre temas de actualidad. En este caso la cantante ha acudido a la rueda de prensa de los  XXVII Premios Cadena Dial que se entregarán el próximo 16 de marzo, y allí le han consultado sobre la disputa entre Shakira y Gerard Piqué.

Es que el último tema que ha lanzado Shakira en conjunto con Bizarrap ha generado mucho ruido y no son pocos los que consideran que la cantante ha expuesto a sus hijos. En ese sentido, Edurne ha decidido mostrar su apoyo para su colega, dejando en claro todo lo que piensa al respecto.

Shakira. Fuente: (Google).

“Pero ¿por qué aquí solamente se habla de ella? ¿Y el papá? No sabemos lo que ha pasado ahí y lo que me parece injusto es que únicamente se culpe a Shakira por no pensar en los pobres niños”, comentó Edurne en primera instancia, para luego referirse a la forma de expresión de la cantante.

"¿Por qué aquí solamente se habla de ella? ¿Y el papá?".

Edurne. Fuente: (Google).

“Me parece maravilloso que las mujeres en general expresen lo que sienten y como les dé la gana. Es que al final la música es eso, la libertad de decidir contar un montón de cosas a tu manera. Y si es lo que ella siente ahora mismo, me parece fenomenal”, aseguró Edurne.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

¿Buscará más hijos?

Edurne puede decir que, a diferencia de Shakira con Gerard Piqué, su vínculo sentimental con David De Gea marcha de maravillas e incluso tienen pensado tener otro hijo, pero no será ahora mismo. “Me gustaría en un futuro, pero, de momento, no está en mis planes”, cerró.