Sábado 17 de Febrero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García devasta a Makoke delante de toda España

No aguantó más.

Emma García. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma García está cada fin de semana al frente de “Fiesta”, su programa en Telecinco. Durante cinco horas en directo, cubre noticias de actualidad y debate con sus colaboradores. Tantas horas al aire hace que se vivan situaciones inesperadas e inevitables, como son los encontronazos entre diferentes personajes. En más de una ocasión, a la presentadora le ha tocado imponer orden en el espacio a fin de guardar la compostura. Esta vez, le ha tocado su turno a Makoke, a quien la conductora ha tenido que callar.

Makoke ha aceptado someterse a una sesión de hipnosis en “Fiesta”. Durante la transmisión del programa de Telecinco, se han enseñado imágenes de lo que fue ese momento y la ex de Kiko Matamoros no quedó muy conforme con lo expuesto. Cuando se habló en plató de lo que había pasado, la tertuliana seguía incómoda y Emma García ha tenido que intervenir para que cambiara su actitud. 

Emma García. Fuente: (Google).

"No te ha obligado nadie".

“La responsable eres tú, no te ha obligado nadie”, declaró Emma García, enfatizando que hacerlo o no fue decisión suya. Uno de los aspectos que Makoke no toleró fue que la producción mostraba unas palabras de Kiko Matamoros sobre su persona. La tertuliana considera que esas declaraciones no tenían nada que ver con lo que se estaba hablando. “No lo entiendo”, explicó. 

Emma García. Fuente: (Google).

Emma García pone en su sitio a Makoke 

Yo te explico”, soltó Emma García con la intención de que Makoke cesara. La presentadora de Telecinco argumentó que, dado que habla de su expareja en la sesión, el programa consideró pertinente que se vieran esas filmaciones.

Makoke. Fuente: (Google).

Antes de seguir con el tema de la hipnosis, García manifestó su hartazgo. “¿Alguien no se ha enterado de que a Makoke no le ha gustado la hipnosis? Creo que ya está, podemos avanzar a ver la hipnosis”, sentenció.