Martes 27 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO AVILÉS

José Antonio Avilés conmocionado por lo que se emitió en Telecinco

Sacó una información que calló mucho tiempo.

José Antonio Avilés. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Avilés se llevó el protagonismo en la gala de “Pesadilla en el paraíso”. Debido a su nominación, la producción preparó una visita sorpresa y llevó al padre del comunicador ante las cámaras. Cuando vio llegar a su progenitor, la emoción lo invadió. No podía creer que alguien lo hubiera convencido para hacer semejante cosa. “Siempre ha dicho que nunca quería entrar en estas cosas y verle aquí”, expresó el concursante. 

El antecesor de José Antonio Avilés quiso animar a su hijo, puesto que estaba de bajón producto de la nominación. Además, llegó con un regalo a Telecinco: un saco de naranjas.

José Antonio Avilés. Fuente: (Telecinco).

"Preocupado".

“He estado preocupado por su salud, y he traído vitamina C para todos”, expuso el invitado sorpresa. Resaltó “para todos” dado los problemas que ha habido en la convivencia por la comida. 

Fuente: (Telecinco).

Antonio reconoció ante toda España que lo pasó mal cuando José Antonio Avilés estuvo en “Supervivientes”. “Lo pasé muy mal porque nos pilló en plena pandemia porque estaba solo, totalmente, y padecí muchísimo”, confesó en el espacio de Telecinco.

El concursante José Antonio Avilés aprovechó la situación para disculparse con su padre. “El único responsable de todo fui yo. Es muy difícil pedir perdón, pero me parece una ocasión muy bonita para hacerlo públicamente porque siempre se lo he dicho a mamá y a ti no”, puntualizó. 

José Antonio Avilés. Fuente: (Google).

La madre de José Antonio Avilés también se emocionó 

Carmen quedó conmocionada al ver esta escena. “La verdad es que le ha costado mucho. Está haciendo un gran esfuerzo porque no es una persona que le guste salir en televisión porque también le trae recuerdos de muchas cosas”, declaró la madre de José Antonio Avilés.