Domingo 18 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría y la nueva afición que ha cambiado su vida

Lanzó un emotivo mensaje.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría ha encontrado una nueva afición a la cual dedicarle su tiempo y su alegría. Además del movimiento necesario para mantenerse saludable, la 'influencer' ha encontrado algo más en el ballet.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paula Echevarria ha compartido una imagen junto a su profesora de ballet, Yasmina Sancayo. La modelo no dudó en llenarla de flores por haberla ayudado a descubrir cómo la danza puede ayudarla a vivir mejor.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

“No importa cuando sea, pero cuando llegue algo a tu vida que te guste y te haga sentir bien, ¡quédatelo!”, le aconsejó en primera instancia a sus seguidores la creadora de contenido. A su vez, Paula Echevarría reconoció que no hace ballet para convertirse en bailarina, pero admite que es una disciplina que la hace muy feliz.

Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

“No importa cuando sea, pero cuando llegue algo a tu vida que te guste y te haga sentir bien, ¡quédatelo!”.

“No solo por los cambios físicos, sino por lo que me motiva y me divierte”, aseguró Paula Echevarría. Al mismo tiempo, la ‘empresaria’ reconoció que es una de las disciplinas que más la ha hecho padecer debido a la exigencia física que requiere.

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Un cariño especial

Paula Echevarría también tuvo palabras dulces para su profesora, ya que afirmó que ella tiene mucho que ver con esta afición. La docente ha correspondido a las palabras de la famosa. “Gracias Pau, por entregarte en cada una de nuestras clases. Por aguantar lo "persistente" que soy en algunos momentos y mantenerte en las posiciones un tiempo indecente hasta que termino de corregirte. Me haces mejor cada semana”, admitió Sancayo.