Viernes 16 de Febrero 2024
SHAKIRA

¿Qué pasó entre Gerard Piqué y Shakira en el cumpleaños de su hijo?

Te lo contamos.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas que el vínculo entre Shakira y Gerard Piqué no es el mejor y mucho menos luego de lo que fue la publicación de la Session de la cantante con Bizarrap donde escribió una letra dedicada a hundir al futbolista y también a Clara Chía, su novia. Pero ahora debían volver a verse.

Este domingo 22 de enero Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, estuvo de celebración ya que cumplió 10 años. Para esta cita, la artista ha organizado una fiesta con todos los amigos del niño en su casa de Esplugues de Llobregat en lo que fue una jornada particular.

Shakira. Fuente: (Google).

Milan se encontraba con Piqué, por lo que el futbolista tuvo que trasladar al pequeño a la casa de Shakira. Sin dudas que había mucha expectativa por saber cómo sería el encuentro entre los dos, pero lo que se ha podido saber es que ninguno de los dos ha cruzado siquiera mirada con el otro.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Piqué ingresó a la propiedad, dejó a Milan y Sasha en la puerta de la casa de Shakira, pero no ha ingresado, ya que se ha metido por la casa de sus padres que aún continúa comunicada con la de la cantante. Así las cosas, queda claro que no han cruzado ni media palabra para evitar un momento incómodo.

Piqué ingresó a la propiedad, dejó a Milan y Sasha en la puerta de la casa de Shakira, pero no ha ingresado.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Se esquivan todo lo que pueden

No es la primera vez que algo así sucede. Desde hace tiempo que Shakira y Gerard Piqué no se dirigen la palabra y, más allá de estar los niños de por medio, han optado por la distancia entre ambos. Luego de estar un rato observando la fiesta de su hijo, el exfutbolista se ha marchado por la casa de sus padres, por donde ingresó.