Domingo 18 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe la noticia que la enmudece por completo

¿Qué decisión tomará?

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco tiene una enemistad de años con José Ortega Cano, todo se derrumbó cuando Rocío Jurado ya no estaba más en este mundo. Hace algunos meses hizo serías acusaciones contra él y el torero no dudó en demandar. Sin embargo, algo llegó al oído de Rociito que la dejó atónita.

Rocío Carrasco acusó a José Ortega Cano de haber echado a su madre de la finca en varias ocasiones y que no ha pagado el correspondiente tratamiento de Houston, Fidel Alibac y ella se han hecho responsables. Además, lo culpó de pasarse de copas y de alejarla de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando; pero al parecer el diestro está dispuesto a dar vuelta la página.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

José Ortega Cano afirmó en "Socialité" que quiere que su museo tenga las cosas de torero, pero también momentos de su vida con su anterior mujer, es por ese motivo que quiere presentar los vestidos de Rocío Juardo, pero para eso, tiene que solicitárselo a su hija Rocío Carrasco, quien tiene el poder sobre todo el patrimonio de su madre.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Según el programa de María Patiño, "el Ayuntamiento le ha tenido que parar los pies a José Ortega Cano porque no quieren polémicas. Pero él insiste, no sé qué tiene que ver los vestidos de Rocío Jurado con los toros", habría dicho una fuente cercana del torero en el ciclo de Telecinco. En este sentido, el diestro estaría decidido en acercarse a Rocío Carrasco para pedirle la autorización.

"Pero él insiste, no sé qué tiene que ver los vestidos de Rocío Jurado con los toros".

Rocío Jurado. Fuente: (Google).

¿Qué dijo Rociito?

De acuerdo a "Reportajes", la idea que tiene José Ortega Cano de intentar colocar los vestidos en su museo es bastante complicada. Rocío Carrasco parece no estar dispuesta a ceder en las solicitudes del diestro.