Martes 27 de Febrero 2024
ISABEL PANTOJA

Confirman la decisión de Isabel Pantoja que involucra a toda su familia

Está lista.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de mucho tiempo de espera, Isabel Pantoja está muy cerca de comenzar su gira por Estados Unidos, la misma que se viene posponiendo desde hace años primero por la pandemia y luego por los problemas que tuvo la tonadillera para conseguir la visa.

Lo cierto es que se está hablando mucho sobre este viaje que comenzará Isabel Pantoja y no son pocos los que han querido saber quiénes serán los que acompañen a la mítica cantante en esta travesía que durará varios días. Fue Isa Pantoja la que se encargó de dar una primicia única.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Fue en “El programa de Ana Rosa” que le consultaron a Chabelita si acompañará a Isabel Pantoja y finalmente la joven confesó que, aunque tenía ganas de hacerlo, no podrá por diferentes compromisos. En su lugar, la que irá será nada menos que Anabel Pantoja.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“Ella ya sabe quiénes son los músicos y el equipo con el que va, muchos de ellos la acompañan desde España y creo que mi prima Anabel también va. Yo no puedo porque tengo unas obligaciones que cumplir, tengo que estudiar y un hijo. Además, estoy colaborando aquí. Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría, como cuando fui a la última gira que tuvo”, aseveró.

"Si fuese como Anabel que puede trabajar con sus redes sociales en cualquier parte del mundo también iría".

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Tiene todo listo

Isabel Pantoja, que durante las últimas semanas estuvo en Cantora encerrada, viajará a Madrid los próximos días para ensayar con los músicos que la acompañarán a Norteamérica. Luego de esto, sí comenzará la travesía para llenar de su música los escenarios que hace meses la están esperando.