Viernes 16 de Febrero 2024
EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne hace el anuncio que paraliza a toda España

¡Te contamos los detalles!

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne ha mostrado con el tiempo que es una persona independiente, enfocada en sus proyectos personales y aprovechando su carrera profesional como psicóloga. 

De este modo, Eugenia Osborne ha roto los estándares y está haciendo su propio camino, uno muy diferente al de su padre, Bertín Osborne. La hija del cantante tiene claro lo que quiere y no deja que nada le sea impuesto. Ese es justamente el mensaje que ha querido transmitir a través de su cuenta de Instagram

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

“A veces nos sentimos presionados por los estándares impuestos por la sociedad, pero en realidad los que nos presionamos somos nosotros mismos. Son nuestras inseguridades, nuestros temores y creencias”, ha comentado. 

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

“A veces nos sentimos presionados por los estándares impuestos por la sociedad".

Eugenia Osborne ha sorprendido a todos con esta confesión, pero su intención es que los españoles reflexionemos sobre la importancia de vivir de acuerdo a nuestras decisiones y no con base en las imposiciones de la sociedad. “Soy defensora de maquillarnos, ir a la peluquería, hacerte las uñas y cuidarnos para vernos más bellos, pero siempre porque y como nosotros decidimos”, ha dicho la 'influencer'.

Eugenia Osborne. Fuente: (Google).

Sin temor

En este sentido, Eugenia Osborne ha hecho mención especial a los temores que algunas personas tienen arraigados en sí mismas y que justamente son los que se deben eliminar. “Que no sean nuestros temores los que nos impongan lo que debemos hacer, que no sea la sociedad tampoco”, concluyó.