Sábado 24 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González y Cayetano Rivera anuncian por fin lo que todos sospechaban

¡Se llevaron todas las miradas!

Cayetano Rivera y Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En octubre de 2022, “¡Hola!” sacó a la luz la peor noticia para los fans de Eva González y Cayetano Rivera: vivían separados. Después de cuatro meses del anuncio, se los ha visto juntos en varios eventos sin esconder que se tienen un gran cariño, recoge “Libertad Digital”. En medio de los rumores que los vuelven a unir, la presentadora de Antena 3 ha publicado una reflexión que da qué pensar. ¿Está retratando el momento que está viviendo con su marido?

“Aprendí que a veces lo único que hay que hacer es dejar que las cosas sucedan. Así de simple y de valiente. Confiar en todo lo que viene, dejar que sea lo que tenga que ser”, reza el escrito emitido por la famosa Eva González. La noticia de su ruptura resultó desoladora para sus fans, dado que habían logrado superar otras cosas, como la llegada de Karelys Rodríguez a su vida. Después de 13 años de esfuerzo y dedicación y siete de matrimonio, la pareja con un hijo en común puso un punto y final.

Fuente: (Instagram de Eva González).

Historia de Eva González y Cayetano Rivera 

Y es que el amorío de Eva González y Cayetano Rivera llegó en el año 2008. Un año después, se supo que habían comenzado un romance, recoge "Lecturas".

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

Volvieron meses después.

En 2013 fue su primera ruptura y Eva se fue de la casa donde vivían, aunque volvieron meses después. Tras dos años, decidieron casarse en Mairena de Alcor y en 2018 se convirtieron en padres. Su vínculo pasó por un bache que creyeron haber solucionado, pero lo que no sabían es que sus obstáculos para mantener viva la llama del amor apenas acababan de comenzar. 

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

Llegaron las impactantes fotografías de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez en Londres. Un punto de inflexión para Eva González y su marido. Lograron superarlo y continuaron hasta hace unos meses. Ahora el futuro de la pareja es una incógnita, lo que está claro es que nadie podrá borrar lo que ya han vivido.