Sábado 9 de Marzo 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas aseguró que los rumores son ciertos

¿Qué opinará Sara Carbonero?

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas cambió su vida por completo desde que se separó de Sara Carbonero, el exarquero al comienzo de la ruptura no la ha pasado nada bien, pero con el tiempo fue acomodando su vida. Sin embargo, lo que no esperaba su expareja sería su última confirmación.

Iker Casillas fue señalado de estar con varias famosas como Eva González y Alejandra Onieva. También, los rumores que salieron a la luz decían que quería tener un acercamiento con Tamara Falcó y hasta con Shakira. Aunque él nunca lo desmintió, en las últimas horas se mostró muy bien acompañado.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

El deportista publicó en su cuenta de TikTok un nuevo vídeo en que se lo observa bailando "Sayonara", uno de los temas seleccionados que competirán en el Benidorm Fest 2023. En dichas imágenes, se lo ve muy alegre junto a Twin Melody.

Iker Casillas y Twin Melody. Fuente: (Google).

En dicha imágenes se lo ve muy alegre junto a Twin Melody.

Iker Casillas se volvió en los últimos meses todo un experto en redes sociales y se unió a las artistas del momento que generan gran impacto en las redes sociales. Las hermanas tienen más de 18.000 seguidores en TikTok y dos millones de suscriptores en YouTube.

Iker Casillas y Twin Melody. Fuente: (Google).

Un negocio redondo

"Reportajes" indicó que Iker Casillas, tras el divorcio con Sara Carbonero, no solo es un 'influencer', sino que también continúa en el ámbito del deporte y en especial el fútbol. Tanto es así que aceptó la propuesta de Gerard Piqué de formar parte de la King´s League.