Sábado 24 de Febrero 2024
ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago afirma lo que todos tanto sospechaban

¿Qué será?

Isabel Rábago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Rábago regresó a Madrid luego de su viaje por Cuba y no puede estar más feliz por la experiencia que ha vivido. La colaboradora de televisión realizó una publicación donde detalla cómo se siente.

Son muchos los rincones de Cuba que ha visitado Isabel Rábago junto a su esposo, Carlos Rodríguez Ramón. Un país que posee demasiada historia y, hoy en día, ciertos conflictos que hacen que sea todavía más enigmático.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

"La Habana es historia, literatura, arte. Te sorprende en cada esquina. Pero lo que más me impresiona es la dignidad de su pueblo, su gente… indescriptible", sostuvo la periodista Isabel Rábago en su publicación de Instagram.

"La Habana es historia, literatura, arte. Te sorprende en cada esquina".

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

"Y sí hay que venir a verlo con vuestros propios ojos. Para que nadie te lo cuente, para que nadie te lo disfrace, para que pienses por ti mismo, para que concluyas por ti mismo", expresó Isabel Rábago hablando puramente de las cuestiones más sociales y políticas de Cuba.

Isabel Rábago. Fuente: (Google).

Isabel Rábago, muy emocionada

"Hay que venir por ellos, por este pueblo grandioso que te abraza en cuanto llegas. Una gratitud que te emociona. Bendecida y agradecida, te llevamos ya en el corazón", concluyó.