Miércoles 14 de Febrero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano revela la información sobre Ana María que sacude toda España

Bajo la atenta mirada pública.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el fin de semana, Ana María Aldón e Isabel Luna nos han sorprendido con su actitud. Después de tener un tenso enfrentamiento en “Fiesta” la última vez que se vieron, se mostraron cercanas e incluso la artista le dedicó una canción a la diseñadora. Esto resulta más que llamativo dado que hay rumores que vinculan a Isabel con José Ortega Cano, el antiguo amor de Aldón, aunque ambos protagonistas lo niegan. ¿Qué piensa el diestro sobre esto? ¿Le ha sorprendido tanto como al resto? 

Recientemente, José Ortega Cano acudió al concierto benéfico anual de la parroquia madrileña de San Antón, donde las cámaras de Europa Press le preguntaron por este asunto. En el evento, el extorero pudo aprovechar tiempo con amigos, bailó y cantó saliendo con una gran sonrisa.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Aunque al principio no quiso hablar mucho con la prensa, finalmente aceptó decir unas palabras y expresó que se encontraba muy feliz por el momento que está pasando. Recordemos que hace poco se abrió el museo taurino en San Sebastián de los Reyes, donde se le rinde homenaje.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Continúa guardándole mucho cariño.

Ante la insistencia de los reporteros al preguntarle por Ana María Aldón, José Ortega Cano alcanzó a decir que sí le anhelaba lo mejor a su expareja y continuaba guardándole mucho cariño.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

José Ortega Cano más calmado con la prensa 

José Ortega Cano tuvo un 2022 complicado. Ana María Aldón comenzó a tomar cada vez más protagonismo en televisión contando algunos aspectos de su matrimonio. La tirantez fue subiendo hasta que terminó en una separación definitiva.

En varias oportunidades, el diestro apuntó contra la prensa por perseguirlo o hacerle preguntas. Ahora no se ha parado para hablar con ellos, pero sí ha mostrado una actitud menos conflictiva. Parece que las cosas se van a asentando con el paso del tiempo.