Viernes 23 de Febrero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez totalmente devastado por lo que confirmó Sofía Suescun

Nadie se lo esperaba.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Jiménez ha sido uno de los grandes animadores de “Pesadilla en el paraíso” en los últimos días. Sucede que ha sido nominado junto a su suegra, Maite Galdeano, aunque él se salvó y ella abandonó el programa. 

En este sentido, Kiko Jiménez sigue participando de “Pesadilla en el paraíso” y va en busca de coronarse como ganador, aunque recientemente recibió una muy mala noticia. Y es que fue su suegra quien se ha referido a la declaración del periodista aludiendo a que Maite a veces perjudicaba la imagen de 'influencer' de su hija, Sofía Suescun. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Fuente: (Google).

En este contexto, Maite Galdeano ha afirmado que esa declaración no solo que le ha dolido a ella, sino que también afectó a su hija. "Le ha dolido mucho a mi hija, porque es que no. Ahí sí que no le conoce, mal por Kiko. A mí me dolió muchísimo", ha dicho.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Fuente: (Google).

“Le ha dolido mucho a mi hija".

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se encuentran en pareja hace un tiempo y esta situación podría significar un quiebre en el vínculo. Por su parte, Maite se ha enfocado en aclarar que la situación no es como lo expresa el colaborador. “Una madre nunca perjudica a una hija, solo beneficia. El único amor verdadero es el de una madre a una hija. Perjudicar, jamás”, expresó. 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Fuente: (Google).

Buen vínculo

Pese a todo, Kiko Jiménez y Maite Galdeano han forjado una buena amistad durante el tiempo que han compartido en la granja. "No sabíamos cómo iba a deparar el vínculo de nosotros concursando juntos y la verdad que Sofía nos ha servido a los dos de sostén, para mejor, para bien y para alivio", concluyó.