Jueves 15 de Febrero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes revela lo que tanto se intuía tras su separación de Risto Mejide

¡Entérate!

Laura Escanes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas que una de las noticias más sorprendentes del 2022 fue la separación de Laura Escanes y Risto Mejide tras más de siete años de vínculo, una hija de por medio y un contexto que en ningún momento invitaba a que la unión se terminara de buenas a primeras.

Lo cierto es que ahora la vida de Laura Escanes ha cambiado por completo. En su momento, la modelo dejó ver que luego de tantos años junto con Risto Mejide se había “cansado” y que necesitaba conocer nuevos horizontes, algo que finalmente está cumpliendo.

Laura Escanes. Fuente: (Google).

En un principio, comenzó un vínculo amoroso con el cantante Álvaro de Luna. Luego de varias semanas de que esta pareja sea un secreto a voces, fue Laura Escanes la que lo confirmó mediante un posteo en su cuenta de Instagram. Esto también conllevó una nueva forma de vida para la 'influencer'.

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Laura Escanes está viajando mucho más que antes y está teniendo una vida social más activa, un cambio totalmente radical para ella teniendo en cuenta que con Risto Mejide tenía un ritmo de vida más tranquilo. Seguramente, parte de su divorcio tuvo que ver con este cambio que estaba buscando.

Laura Escanes está viajando mucho más que antes y está teniendo una vida social más activa.

Fuente: (Instagram de Laura Escanes).

Escapada a las Maldivas

Justamente, hace algunas horas, se ha podido ver cómo Laura Escanes se ha marchado a las Maldivas con su novio, lo que sería algo así como una luna de miel, ya que nunca han tenido un viaje de esta índole juntos como pareja. Esto que indica que todo va de maravillas entre ambos.