Sábado 17 de Febrero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño reveló el secreto que ocultó por años

¿De qué se trata?

María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño es una de las periodistas que más sabe sobre los famosos, pero muy pocas veces ha contado en televisión sus cosas personales. Sin embargo, hay cuestiones que ya no se pueden ocultar y decidió sacarlo a la luz.

María Patiño y Ricardo Rodríguez están juntos hace 17 años, pero hace tres que están casados. Hace pocos días, la presentadora interpretó la canción de Shakira "Bizarrap", que pasó a ser casi un himno de las personas separadas.

María Patiño. Fuente: (Google).

María Patiño y Ricardo Rodríguez están juntos hace 17 años, pero hace tres que están casados.

Ese paso de la presentadora en la actuación dio el pie a "Sálvame" para afirmar que, si bien, María Patiño no es actriz, su marido Ricardo Rodríguez es un exitoso actor de 'spots' publicitarios.

María Patiño y Ricardo Rodríguez. Fuente: (Google).

El programa detalló que Ricardo Rodríguez estuvo en Telecinco, mucho antes de que María Patiño esté en "Socialité". El marido de la periodista apareció en dos series de la cadena, en "Yo quisiera" y "ByB".

María Patiño y Ricardo Rodríguez. Fuente: (Google).

¿Cómo se encuentra de salud?

María Patiño tuvo un complicado episodio en "Deluxe", sin embargo, dejó en claro que no era para preocuparse y actualmente está frecuentando al especialista por una cuestión de rutina, pero nada más que eso.