Sábado 17 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno confirma por fin que los rumores son ciertos

Todos lo han notado.

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha estado muy mal luego de la separación con Antonio David Flores. La dueña de Olé y Amén tuvo su momento de soledad y ahora mismo está en pareja con su representante, Agustín Etienne. Ambos pudieron confirmar, finalmente, que las sospechas eran ciertas.

Tanto Olga Moreno como Agustín Etienne llevan algunos meses juntos. Se los ve cada vez más consolidados y con ganas de dar el siguiente paso. Una de las decisiones que han tomado en conjunto fue la clave para entender hacia dónde va esta pareja.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Olga Moreno ha vivido los últimos años en Málaga. Sin embargo, tomó la decisión de mudarse hacia Madrid con Agustín Etienne. Ambos comparten una casa sumamente bonita. Tiene dos habitaciones, mucha luminosidad y hasta garaje. 

Tomó la decisión de mudarse hacia Madrid con Agustín Etienne. Ambos comparten una casa sumamente bonita.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

Olga Moreno quiere comenzar a ilusionarse nuevamente con una familia y Agustín Etienne está dispuesto a estar para ella en todo momento. Luego de tantos momentos difíciles para la diseñadora, por fin llegó alguien que cuida de ella en las situaciones más complejas.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Un vínculo que avanza

Los rumores han sido ciertos: Olga y Agustín no pueden dejar de crecer el uno junto al otro. Son una pareja que ha tenido varios contratiempos y comentarios desafortunados, pero supieron salir adelante en conjunto.