Jueves 15 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno lanza el anuncio que conmociona a Agustín Etienne

¿Qué pasó?

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno está en una etapa maravillosa e idílica junto a Agustín Etienne. Ya desde que dejó su romance con Antonio David Flores, la vimos realizándose varios tratamientos de belleza y ahora lo está haciendo muchísimo más. La exmadrastra de Rocío y David Flores quiere verse perfecta y lo está consiguiendo. A través de sus redes sociales, la ganadora de “Supervivientes 2021” ha publicado uno de los últimos tratamientos a los que se ha sometido y con el que ha quedado más que complacida.

Lo realizó en una prestigiosa clínica de Málaga. La intervención de Olga Moreno fue dispuesta para tensar la piel. A juzgar por el rostro de la mediática, pareciera que quedó muy complacida con el resultado.

Fuente: (Instagram de Olga Moreno).

Lo más importante de haber hecho esto es que la antigua participante de “Supervivientes” lo hizo por su propio bienestar. En septiembre de 2021, realizó una reflexión en la página de Instagram de su negocio, donde dejaba claro este concepto.

Fuente: (Instagram de Olga Moreno).

"Tú solo sonríe".

Las decisiones han de tomarse por propia convicción sin buscar la aprobación de nadie. Esa es la filosofía de vida de la famosa Olga Moreno. Así lo dejó constatado en el siguiente mensaje: “No hay necesidad de convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, por lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces para no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe”. 

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Google).

Olga Moreno tiene una nueva vida con Agustín Etienne 

Algo que también contribuye al bienestar físico y emocional de Olga Moreno es su romance con Agustín Etienne. En un momento en el que la famosa pensaba que nunca más volvería a enamorarse, llegó como por arte de magia una persona que le hizo volver a creer que los príncipes azules existían.