Miércoles 28 de Febrero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo suelta la primicia que Ana Rosa Quintana nunca imaginó

¿De qué se trata?

Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo es una de las protagonistas de “El programa de Ana Rosa”. De hecho, cuando la presentadora no está presente, es Patricia una de las encargadas de conducir los hilos del programa.

Además de Patricia Pardo, “El programa de Ana Rosa” cuenta con un gran equipo de profesionales, entre los que se encuentra Joaquín Prat. En este contexto, no destaca que sea de uno de los programas más vistos de la televisión española.

Patricia Pardo. Fuente: (Google).

Justamente, fue Patricia quien confirmó la mejor noticia a Ana Rosa Quintana y a todo el equipo. A través de sus redes sociales, ha confirmado que el programa arrancó la semana cosechando el mejor dato de audiencia del año

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"El programa de Ana Rosa" arrancó la semana con el mejor dato de audiencia del año.

Patricia Pardo compartió la información revelada por la agencia Dos 30, la cual indica que el programa presentado por Ana Rosa logró un 20,1 por ciento de la cuota de audiencia. Son 584.000 espectadores y 2.494.000 contactos únicos. 

La colaboradora celebra el mejor dato del año. Fuente: (Instagram de Patricia Pardo).

Le gana a la competencia

Pero Patricia Pardo, Ana Rosa, Joaquín Prat y todo el equipo tienen más motivos para celebrar. Sucede que, con esa cantidad de espectadores, el programa logró 7,9 puntos más que la siguiente cadena.