Sábado 17 de Febrero 2024
SERGIO RAMOS

Pilar Rubio recibe la noticia sobre Sergio Ramos que la estremece por completo

¿Nadie lo vio venir?

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega ha comentado en su programa el nuevo talento de Sergio Ramos. Además de su devoción por los caballos, la presentadora ha contado que el esposo de Pilar Rubio se ha lanzado a pintar sus propias obras. El equipo de “Y ahora Sonsoles” realizó una investigación que lo llevó a deducir que el futbolista se esconde tras el apodo "Born in Beds" en Instagram. Dicho perfil sigue al deportista y Pilar, a su vez, lo sigue.  

En varias oportunidades, el famoso Sergio Ramos ha demostrado que le encanta el arte y artistas de renombre como Picasso. De hecho, mostró una filmación que coincide con otro que subió esa misma cuenta.

Sergio Ramos. Fuente: (Google).

Otra prueba es que las obras decoran la casa de Sergio Ramos, recoge “ESdiario” y lleva la firma del misterioso artista tatuada en el pie. 

Sonsoles Ónega lo consigue una vez más 

Esta proeza sobre la vida del jugador Sergio Ramos llevó a Sonsoles Ónega a liderar su franja horaria una vez más. “Y ahora Sonsoles” parece estar teniendo una buena llegada y no es para menos teniendo en cuenta la experiencia que tiene la presentadora en temas de crónica social. Quedó con 13,8 por ciento de cuota de pantalla y 1.452.000 televidentes. 

Antes de comenzar su programa en Antena 3, Sonsoles Ónega realizó una entrevista con “El Televisero”, donde aseguraba que los directivos no le habían impuesto llegar a un determinado número. Todo apunta a que la estrategia de la confianza está dando sus frutos.

"Ninguna presión".

“La cadena no me ha transmitido ninguna presión ni ninguna exigencia. Ni siquiera han establecido un objetivo de dato. Pero da igual porque yo soy muy autoexigente y muy pesada con el dato y la audiencia porque es lo que nos mide y lo que nos dice si lo hacemos bien, mal o regular y si gustamos o no gustamos”, dijo.