Jueves 15 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal lanza el mensaje que impacta a Xisca Perelló

Un momento particular.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal no comenzó para nada bien este 2023. El tenista estaba sumamente ilusionado por competir en el Abierto de Australia, pero un incidente físico ha hecho que deba bajarse de este certamen. Xisca Perelló no podía creer lo que estaba viviendo.

Rafa Nadal, siempre muy optimista, espera regresar de la mejor manera para el Roland Garros. Indudablemente, es su lugar en el mundo y quiere competir en el sitio donde se siente más cómodo.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Pese a que todo ha sido negativo, hay algo que Rafa Nadal ha podido rescatar. El tenista continúa dentro de los primeros diez mejores del ranking ATP. Se ubica en el sexto lugar y la misma se actualizará el próximo 30 de enero.

El tenista continúa dentro de los primeros diez mejores del ranking ATP.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Xisca Perelló y Rafa Nadal están sumamente apenados por lo ocurrido, pero se reconfortan en saber que al menos sigue estando en este 'ranking' de los diez mejores tenistas de la actualidad.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Un momento agridulce

Rafa Nadal no ha tenido suerte con su físico en el último tiempo y esto ha ocasionado que deba retirarse de muchos torneos importantes y otros de preparación. Indudablemente, no está al cien por ciento.