Sábado 9 de Marzo 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores anunció aquello que paralizó a todos a tope

La joven rompió el silencio.

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores es conocida desde que nació por ser la nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco; sin embargo, su gran salto fue con su aparición en televisión y, desde ese momento, su imagen cambió rotundamente. En este sentido, confirmó lo que nadie esperaba.

Rocío Flores tras su pasó en "Supervivientes" perdió unos cuantos kilos, con el tiempo, la 'influencer' se realizó una intervención para afinar su silueta. No la ha pasado nada bien y en las últimas horas se ha sincerado al respecto.

Rocío Flores. Fuente. (Google).

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se sinceró en el centro de salud que la atendió y dijo: "Estoy súper bien. Al principio todo lo veía oscuro. Actualmente, intentó cuidarme al máximo, puedo comer pequeñas cantidades y lo más saludable posible".

Rocío Flores. Fuente:(Google).

En este contexto, Rocío Flores indicó que hay que "tener paciencia con el cambio". "Es una intervención que el cambio se ve con el tiempo. A cabo de nueve meses me lo volvería a hacer", sostuvo.

Rocío Flores. Fuente. (Google).

"A cabo de nueve meses me lo volvería a hacer".

¿Por qué se lo hizo?

Rocío Flores abrió su corazón ante todo el país y confesó que era necesario afinar su silueta. "Vi un cambio radical, me ha cambiado la vida y ha mejorado mi autoestima", expresó.