Sábado 17 de Febrero 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López comunica finalmente lo que muchos intuían

¡Te lo contamos!

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López y Ana Guerra se enfrentaron en “El desafío”, de cuya prueba la segunda salió vencedora. Tras este momentazo en Antena 3, la extriunfita contó cómo había sido y expresó que se había tratado de “un reto”, registra el portal de la cadena. Alegó estar contenta de compartir con la artista y aseveró que ambas tuvieron un buen nivel de cara a la prueba. “Como es compañera de profesión me pareció súper increíble. La verdad es que fue complicado. Lo hicimos más o menos al mismo tiempo. Creo que duro dos segundos más que ella y fue maravilloso”, explicó la amiga de David Bisbal. 

La ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” dijo que estaba muy bien ponerse a prueba a uno mismo. Esta noticia viene a darle un poco de color a la vida de Rosa López.

Rosa López. Fuente: (Google).

En el último tiempo, la intérprete ha estado en medio de una polémica con Chenoa. La ex de Bisbal decidió no invitarla a su boda y se comenzó a rumorear que no se llevarían del todo bien. Incluso Chenoa dio que no se trataba de una amiga, sino de una compañera.

Rosa López. Fuente: (Google).

Terminó por romper.

“Socialité” comunicó que la verdadera razón por la que Chenoa y Rosa López no se estaban llevando bien era la cercanía que Rosa tenía con David Bisbal. Meses atrás, Rosa cantó junto al ex de Chenoa en un escenario y esta situación terminó por romper lo que ya parecía ser una amistad.

Rosa López. Fuente: (Google).

Rosa López vuelve a tener calma 

Dejando 2022 de lado, Rosa López ha comenzado 2023 con un programa positivo en el que se ha podido poner a prueba y esbozar una sonrisa.