Viernes 16 de Febrero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Rosario Mohedano se harta y suelta el mensaje que sacude a todos sus fans

¿De qué se trata?

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosario Mohedano se ha transformado en una verdadera 'influencer'. Además de sus habilidades para el canto, la hija de Rosa Benito también ha mostrado gran habilidad a la hora de generar contenidos en las redes sociales.

Sin embargo, Rosario Mohedano no siempre recibe el apoyo de su público, sino que en ocasiones también la han criticado. Esta situación ha generado que la cantante utilice su cuenta de Instagram para responder a quienes la cuestionan.

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

“Siento causar repulsión a gente que no me conoce y me escribe mensajes desagradables. Hasta trabajando en hospital, con todo lo que verá y valorando tanto la vida, me critica porque me creo una diva. Y sí, me río de su diva porque no me creo más que nadie”, ha escrito en una 'story' en esta red social. 

Pero Rosario Mohedano no se quedó ahí. Y es que la artista ha añadido que ella no es “menos que nadie” y se esfuerza por sus sueños, siempre apoyada en su familia, que es lo que le basta para sentirse plena. “Soy feliz con lo que tengo, para mí es muchísimo”, ha dicho.

“Soy feliz con lo que tengo, para mí es muchísimo”.

El mensaje de la cantante. Fuente: (Instagram de Rosario Mohedano).

Cariño para quienes la apoyan

Asimismo, Rosario Mohedano se ha tomado un tiempo para expresar su cariño para las personas que sí le brindan su apoyo. “A los que me mandáis mensajes de cariño y amistad os abrazo fuerte y os doy las gracias porque hacéis que valga la pena”, expresó.

Cariño para quienes la apoyan. Fuente: (Instagram de Rosario Mohedano).

“Me cargáis las pilas para dar más de mí. Siempre hacia adelante. Os quiero”, concluyó la cantante.