Miércoles 28 de Febrero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Se revela la noticia que derrumba a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

¡Te contamos los detalles!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran adaptándose a su nueva vida en Arabia Saudí. Allí, el futbolista permanecerá unos cuantos años debido a su contratación deportiva y su pareja, junto a sus hijos, lo acompañarán durante toda su estadía en dicho país.

Mientras Cristiano Ronaldo se adapta a su nuevo equipo, Georgina Rodríguez hace lo suyo. Y es que la modelo ha fascinado a todos con su atuendo en los Joy Awards celebrados en ese país. Sin embargo, no todo fue halago para ella. 

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).

Sucede que la pareja del deportista sorprendió a todos en una entrevista en inglés que le hicieron en el marco de dicho evento. La famosa ha mostrado un bajo nivel de inglés y esto ha generado innumerables críticas en las redes.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Google).

Georgina ha sido criticada por su bajo nivel en inglés. 

Georgina Rodríguez ha sido objeto de las críticas de los usuarios al no desempeñarse del todo bien en la entrevista. “Con el dinero y el tiempo que tiene…”; “yo la quiero, aunque no pueda decir ni ‘hi’”, fueron algunos de los comentarios. No hay dudas de que esta situación derrumbó a la pareja. Y es que Cristiano Ronaldo también resultó afectado al ver a su pareja padecer por este tenso momento que le ha tocado vivir. 

Tratando de escabullirse 

En un vídeo en Twitter se ve a Georgina Rodríguez tratando de zafarse de la entrevista. Claramente, la modelo no se sintió cómoda y, amablemente, dio por finalizada la entrevista. “Gracias, me tengo que ir”, dijo y se retiró.