Miércoles 21 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro revela lo que ya era un secreto a voces

Por fin lo ha hecho.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro está viviendo un nuevo renacer en su vida. El 2022 fue muy difícil para ella, ya que en varias oportunidades debió dejar sus ocupaciones de lado para centrarse en su salud mental. Hoy todo tiene un nuevo color para la empresaria.

Si bien se ha separado de su esposo Ezequiel Garay hace poco tiempo, Tamara Gorro está mejor que nunca. Recientemente, cumplió años y lo ha celebrado a lo grande con todos sus seres queridos.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Uno de los momentos más increíbles de la noche de cumpleaños fue cuando Tamara Gorro se caracterizó como Shakira y Chanel, haciendo una entrada triunfal como una diva. Todos han quedado en 'shock'.

Uno de los momentos más increíbles de la noche de cumpleaños fue cuando Tamara Gorro se caracterizó como Shakira y Chanel.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

"Conseguí mi objetivo: aprovechar lo más grande, estar rodeada de personas que me quieren y, por supuesto, verlos felices", expresó Tamara Gorro sumamente agradecida por todo el cariño que recibió.

Un cumpleaños a lo grande

Tamara no ha escatimado en nada para su celebración. Tuvo un pastel de cumpleaños increíble, la visita de todos sus amigos y seres queridos y una decoración de lujo.