Sábado 2 de Marzo 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos lanza la primicia que arruina a unos cuantos

¿Qué ha dicho?

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos está en el foco mediático en los últimos días por el escándalo con Gutavo Guillermo González, el chofer de María Teresa Campos. Ante esta situación, la presentadora esperó que Kiko Hernández hiciera el polígrafo para pronunciarse al respecto. Sus declaraciones darán que hablar.

Terelu Campos se enteró por Kiko Hernández que el chofer ha ganado dinero ofreciendo información a escondidas ofreciendo información a la prensa sobre María Teresa Campos y los demás integrantes de la familia; pero lo que ha contado el colaborador parece que no es tan así.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

La presentadora contó la verdad en "Sálvame" y desmintió las palabras de Kiko Hernández. "No es verdad que se le haya dejado a deber la nómina de un año a Gustavo y siempre se le ha pagado el sueldo, porque se lo he pagado yo", indicó.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

En referencia al papel de María Teresa en el caso, Terelu Campos explicó: "Es mi madre y, si ella necesita algo, para eso estoy yo, que he tenido una buena vida gracias a mi madre y si necesita algo lo administro yo".

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

"Es mi madre y, si ella necesita algo, para eso estoy yo".

Un incómodo momento

Terelu Campos no se sintió nada bien ventilando sus problemas en televisión y reflexiona: "Yo no tengo que verme obligada a dar detalles de mi vida personal y la economía de mi madre. No tengo por qué, no va en el sueldo, ni en nada, pero lo que no voy a dejar es que se diga una mentira como la copa de un pino".