Viernes 16 de Febrero 2024
AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano y Rosa Benito confirmaron que los rumores son ciertos

¿Qué pasó entre ellos?

Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano y Rosa Benito han sido marido y mujer en el pasado. Entre ellos solía haber un buen vínculo, pero todo parece indicar que esto también es parte de otros tiempos.

Hace algunos días, José Ortega Cano ha inaugurado su museo. Amador Mohedano fue uno de los grandes ausentes y parece ser que Rosa Benito es una de las responsables.

Amador Mohedano. Fuente: (Google).

"Rosa y yo no estamos en un momento muy bueno, la verdad. A ella hay cosas que le siguen molestando, y yo a veces, pues le mando mensajes de cariño y hay veces que me contesta y otras que no", dijo Amador Mohedano en el canal de YouTube de JuanjoVlog.

"Rosa y yo no estamos en un momento muy bueno, la verdad".

Rosa Benito. Fuente: (Google).

"No es que no pueda ir, es que no quiero ir. ¿Sabes por qué no quise ir? Porque yo con las malas caras no me identifico, me siento incómodo y no quería ver malas caras y entonces como yo estoy, en este tiempo, mal con Rosa, pues no quería que la prensa nos viera ahí", expresó Amador Mohedano.

Amador Mohedano. Fuente: (Google).

¿Qué dijo de Rocío Flores?

"Es una chica que tiene la cabeza bien amueblada. Ella tiene su forma de ser, su carácter, su seriedad y su simpatía", explica Amador Mohedano, quien siempre ha sido bueno con ella.