Martes 20 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Ana de Armas comparte toda su alegría tras su primera nominación al Oscar

No podía creerlo.

Ana de Armas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este último martes se dieron a conocer las nominaciones por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos para lo mejor del cine en la última temporada. Ana de Armas ha sido seleccionada para integrar la terna a la Mejor Actriz por su rol en "Blonde".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana de Armas compartió la terna de nominadas y una fotografía suya en plena filmación de "Blonde", caracterizada como Marilyn Monroe, para celebrar la ocasión.

Fuente: (Google).

“¡Wow! Estoy sobre la luna. Gracias por todo el amor y el apoyo, por todos los mensajes, llamadas y vídeos. Mi corazón nunca estuvo tan lleno. ¡Qué día más increíble! Es un hermoso honor”, escribió Ana de Armas en su espacio en la red social de la camarita.

Fuente: (Google).

“Gracias a la Academia por hacer que este sueño se vuelva realidad”, cerró la actriz que interpretó a Marilyn Monroe en “Blonde”. La película recibió críticas muy negativas, pero la actriz cubano española fue aclamada por todas partes.

“Gracias a la Academia por hacer que este sueño se vuelva realidad”.

La competencia

Si Ana de Armas quiere llevarse su primer Oscar a casa, deberá pasar por encima de la consideración de los jurados a Cate Blanchett por “Tár”, Andrea Riseborough por “To Leslie”, Michelle Williams por “The Fabelmans” y Michelle Yeoh por “Todo a la vez en todas partes”.