Sábado 9 de Marzo 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana tomó la drástica decisión que paraliza a todos

Se niega a dar el siguiente paso.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana recientemente celebró un nuevo aniversario con su programa, el cual lleva su nombre. Así las cosas, la comunicadora vivenció días muy alegres por los 18 años de emisión de su matinal, un número significativo. Por este motivo es que la comunicadora y su equipo festejaron.

Sin dudas, se trata de años de permanecer al aire y de innovar para mantener el registro de audiencia, competir con los rivales y siempre informar. No obstante, a lo largo de ese periodo de éxito, hay algo particular que Ana Rosa Quintana no ha realizado y que llama la atención: dar las Campanadas de fin de año para Mediaset.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Ni las he presentado ni la voy a presentar".

Por cierto, la "reina de las mañanas" no guardó silencio y para "Fórmula TV", develó el porqué de su negativa a aceptar esa propuesta que sí ha recibido. "Me lo han ofrecido. Pero el fin de año me gusta empezarlo con mi familia", manifestó la periodista y agregó: "Ni las he presentado ni la voy a presentar".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Hay cosas que me gusta ver en los demás y que es un honor, pero para mí es un día importante y las quiero ver en mi casa", expresó Ana Rosa Quintana sobre este tema, con lo que valora el esfuerzo de sus colegas, pero deja en claro que no se la verá al frente de tal proyecto. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Una determinación tomada

Así las cosas, no llegará ese momento que tanto se aguardaba, ver a Ana Rosa Quintana dar las Campanadas para Mediaset. No quedan dudas de que una presentadora de la envergadura de la amiga de Patricia Pardo es un rostro que triunfaría en un evento como ese, sin embargo, mantiene su postura negativa.