Miércoles 25 de Enero 2023
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego confirma la primicia que sacude a todo "Sálvame"

¿De qué se trata?

Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego se ha visto alcanzada por la polémica que ha desatado Kiko Hernández en torno a la familia Campos. Sucede que el periodista ha cuestionado a Gustavo Guillermo, el chofer de María Teresa Campos, y ha mostrado supuestas conversaciones de Gustavo. 

Carmen Borrego ha quedado en el centro de la escena por una de las conversaciones en la que sus compaleros de "Sálvame", Kiko Hernández y Belén Rodríguez, junto a Gustavo, se referían de mala manera hacia la hermana de Terelu Campos

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Esta situación, ha generado “dolor” y “decepción” en la colaboradora. “No me encuentro bien…cuando eres consciente que personas que eran de tu familia tienen un chat donde se dedican a reírse constantemente de ti, de tu físico...”, ha lamentado.  

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

Carmen Borrego se ha visto muy afectada por lo que le tocó vivenciar, más teniendo en cuenta el tiempo y las buenas experiencias compartidas con sus colegas. Sin embargo, ha sentenciado la relación que tiene con cada uno de ellos. “Me duele porque no eran compañeros, eran amigos, pero esas personas han desaparecido de mi vida de por vida”, expresó la colaboradora

"Esas personas han desaparecido de mi vida de por vida”.

Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Fuente: (Google).

Valoró el gesto

En este contexto, Carmen Borrego ha destacado el valor que tuvo Gustavo al enseñarle el chat y pedirle perdón. “Se ha hecho responsable de algo que no ha hecho. No es agradable ver que tus amigos utilizan un chat para criticarte. Me han humillado”, ha precisado.