Jueves 15 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto confirman lo que tanto se presumía

Todo está dicho.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco arrancó un 2023 con mejoría de salud y muy bien acompañada, pues días atrás se visualizó a la exnadadora en un partido de baloncesto junto al príncipe Alberto y su hija Gabriella, en tanto que Jacques fue el ausente de la velada. Se trató de una salida recreativa en familia.

Si se recuerda el difícil 2021 que vivenció la princesa, el 2022 llegó con el retorno de Charlene de Mónaco al principado tras permanecer en una clínica en Suiza distanciada de los suyos y trajo momentos muy aguardados: sus reapariciones públicas, que evidenciaron una evolución en su salud. Mientras que en lo que transita del 2023 no se distancia de su familia.

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

Charlene de Mónaco celebra su aniversario de natalicio, el número 45, cerca de sus hijos y de su esposo.

Por cierto, luego de comenzar el nuevo año, Charlene de Mónaco celebra su aniversario de natalicio, el número 45, cerca de sus hijos y de su esposo. Así, la que fuera nadadora atraviesa un 25 de enero especial, diferente al del 2022, pues también se encuentra acompañada por sus padres, que dejaron Sudáfrica con la finalidad de colaborar en el proceso de recuperación de su hija.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

En efecto, la princesa recibe su nueva vuelta al sol en las comodidades de su hogar y muy unida a los mellizos y al hijo de Grace Kelly. Con estilo y muy alegre, la sudafricana deja en claro que está recobrando fuerzas y que poco a poco se siente mejor tras una dura situación que puso en vilo no solo a sus familiares, sino que también a sus aficionados.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Nueva aparición de Charlene de Mónaco

Cabe destacar que se aguarda por una nueva aparición de Charlene de Mónaco nada menos que para la festividad de Santa Devota, celebración que se llevará a cabo en unos días. Una cita que ha sido imperdible para ella, salvo la del 2022 por encontrarse aún complicada de salud.