Sábado 2 de Marzo 2024
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche anuncia la noticia que todos estaban esperando

¡Te contamos todos los detalles!

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche transita por uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que la presentadora está transitando su primer embarazo, un hecho que la llena de ilusión. 

Sin embargo, la misma Cristina Pedroche ha dejado claro que no le está siendo fácil adaptarse a sus cambios físicos. De hecho, la pareja de Dabiz Muñoz ha confesado que atravesó por unos días difíciles en relación a su embarazo en este último tiempo. 

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

En este contexto, la colaboradora ha confirmado la mejor de todas las noticias. Y es que está dejando atrás este mal rato y ya se siente mejor, al menos de ánimos. “Con un poco más de energía”, ha escrito en sus redes sociales

“Con un poco más de energía”.

Cristina Pedroche había dicho que no eran sus mejores días y que el embarazo le ha alterado su rutina de trabajo y de descanso. Por esta razón, la modelo ha agradecido los mensajes de apoyo que le sirvieron para levantar su ánimo. “Gracias por todo el cariño que no estáis mandando”, expresó. 

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Cuidada

Por otro lado, Cristina Pedroche ha hecho mención al cuidado y mención de su entorno dejando ver que el embarazo también le ha abierto el apetito. “Pan del pueblo de mi padre y tortilla de patatas que me ha hecho mi madre. ¡Cómo nos cuidan!”, ha dicho. 

El mensaje de la modelo. Fuente: (Instagram de Cristina Pedroche).

La famosa ha subido una imagen de la comida en la que combinó el toque de su padre y de su madre.