Sábado 17 de Febrero 2024
DANI MARTÍNEZ

Dani Martínez lanza el mensaje que estremece a todo Antena 3

Una fuerte decisión.

Dani Martínez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Martínez no se guardó nada a la hora de decir adiós a “Got Talent”. El exitoso concurso de talentos ha tenido que padecer en las últimas horas la baja de uno de sus jurados, quien estuvo presente entre los jueces en las últimas cuatro ediciones para cubrir el hueco que dejó Eva Isanta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Dani Martínez ha escrito una suerte de carta de despedida para un formato que le ha traído muchas alegrías. “Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil. Ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de ‘Got Talent’”, asegura al inicio de la misiva que posteó en sus redes.

Fuente: (Google).

Dani Martínez ha dejado en claro que ha vivido cuatro temporadas más que felices en el show televisivo. “Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en ‘Got Talent’ había llegado a su final para emprender nuevos retos. En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena. Agradezco su cariño a ambos durante estas 4 temporadas”, reconoció.

Fuente: (Google).

“Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato”, se despidió Dani Martínez.

Fuente: (Google).

Un nuevo rumbo

Dani Martínez les ha comentado a sus seguidores que tienen que estar atentos a sus nuevos proyectos al lado de Movistar y Martínez y hermanos. El exjurado se ocupará al 100 por ciento en esta nueva etapa de su vida luego de haber vivido el éxito de “Got Talent” tan de cerca.