Martes 20 de Febrero 2024
EDURNE

Edurne desveló lo que ya se rumoreaba hace tiempo

¡Inesperado!

Edurne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne hace 10 años que está con David De Gea, ella no dudó en pronunciar en Europa Press que el portero es "el amor de su vida" a pesar de la distancia que hay entre los dos. En las últimas horas, la cantante fue objeto de varios rumores, que ella misma decidió pronunciarse al respecto.

Edurne comentó que le gustaría tener una familia numerosa, tanto ella como David De Gea tienen hermanos. Si bien en un principio negó que sea el momento de ser nuevamente mamá, parece que ese futuro no está tan lejano.

Edurne y David De Gea. Fuente: (Google).

La artista acostumbra a publicar todo en sus redes sociales y quiso aprovechar el momento para hablar de su maternidad. "Ser madre es tan bonito y después es tan duro y después es increíble", compartió Edurne en su perfil de Instagram.

"Ser madre es tan bonito y después es tan duro".

Edurne. Fuente: (Google).

"Después de todo eso, todo junto y a la vez", declaró la cantante y agregó: "Así que quédate con lo bueno, respira hondo durante lo malo y déjate llevar por el viaje más maravilloso de tu vida".

Edune. Fuente: (Instagram).

Una situación difícil

Edurne confesó en el programa "Déjate querer" de Toñi Moreno que se reencuentra con David De Gea una semana al mes; es decir, que en la crianza de Yanay, la hija que tiene en común con el jugador, corre por cuenta de ella. Además, si tiene que viajar, es ella quien se desplaza a Manchester y no al revés.