Jueves 15 de Febrero 2024
RISTO MEJIDE

El gesto de Risto Mejide que paraliza por completo a Laura Escanes

Nadie lo esperaba.

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Risto Mejide y Laura Escanes sorprendían a todos hace unos meses al confirmar que la relación que mantuvieron durante varios años había llegado a su fin y cada uno seguiría su propio camino. 

Sin embargo, a Risto Mejide hay cosas que aún no le quedaron claras. Sucede que en la nueva temporada de “Viajando con Chester” ha entrevistado a Carmen Cervera y ha ahondado sobre un tema puntual que marcó su relación. 

Risto Mejide. Fuente: (Google).

“¿Por la diferencia de edad habéis sufrido?”, le consultó el presentador a Carmen. De este modo, ha dejado claro que es un tema que lo ha marcado durante su matrimonio. Y es que Laura y su expareja se llevan 22 años de diferencia. 

Risto Mejide y Laura Escanes. Fuente: (Google).

“¿Por la diferencia de edad habéis sufrido?”.

Por otro lado, Risto Mejide también ha confesado que mantiene una mala relación con su madre. “No hablo con mi madre desde hace 4 años, nos peleamos y no hemos vuelto a hablar”, ha confesado el periodista durante su entrevista con Máximo Huerta.

Risto Mejide. Fuente: (Google).

Seguirá en contacto

Risto Mejide, sin embargo, ha dejado abierta la puerta al diálogo con su madre y ha explicado cuál es el motivo para ello. “Yo creo que se lo debo a mi hija porque ella no conoce a mi hija. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, ella no tiene la culpa. Tiene una abuela”, ha comentado.