Miércoles 14 de Febrero 2024
SHAKIRA

El padecimiento de la madre de Gerard Piqué tras el escándalo con Shakira

¿De qué se trata?

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última canción de Shakira sigue dando de qué hablar. Su letra estaba llena de referencias a su ruptura con Gerard Piqué y al nuevo vínculo sentimental del exfutbolista con Clara Chía. Lo cierto es que Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, vive un momento muy difícil a raíz de esta situación.

La madre del exjugador del Barcelona y de la selección española ha hecho todo lo posible para que Shakira y su hijo no se separen. De acuerdo a lo que ha informado “Lecturas”, el hecho de que el matrimonio se haya disuelto ha afectado de sobremanera a Bernabeu.

Fuente: (Google).

El citado medio entrega un detalle estremecedor acerca de lo que ha tenido que padecer la exsuegra de Shakira en estos últimos días. Según le ha confirmado el entorno de Montserrat Bernabeu a “Lecturas”, los hijos de la colombiana ya ni siquiera le dicen “abuela”.

Fuente: (Google).

Los hijos de la colombiana ya ni siquiera le dicen “abuela”.

Un polémico vídeo

Un registro de hace tiempo deja en claro que el vínculo entre Shakira y la familia de Piqué ha sido bastante complicado. En el vídeo se puede ver a la madre del exfutbolista tomar de la cara a la estrella de la música y llevarse su dedo índice a sus labios para pedirle que haga silencio.

De acuerdo a lo que se afirma en las redes, ese día, Piqué estaba molesto por la vestimenta de Shakira. Por lo cual, le habría pedido que se pusiera un saco. La repudiada acción de la madre de Piqué se lleva a cabo mientras la cantante se ponía la prenda.