Viernes 23 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González confirmó la primicia que todos sospechaban

¿Involucra a Cayetano Rivera?

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González y su retorno sentimental con Cayetano Rivera siembran dudas en todos sus seguidores de las redes sociales, que se mantienen atentos a cada aparición que realiza la presentadora de Antena 3. En efecto, una vez más, la comunicadora se presentó en su cuenta personal de Instagram para dar un comunicado.

Lejos de referirse al padre de su hijo, al menos de modo directo, Eva González hizo un anuncio en su perfil de la red de la camarita y claro que dejó atónitos a todos. Al parecer, la periodista había realizado un garabato en su pierna con el que no se sentía muy cómoda, por lo que tomó la decisión de eliminarlo.

Eva González. Fuente: (Google).

Así, la que fuera esposa de Cayetano Rivera añadió un vídeo en el apartado de historias en el que redactó: "Esta es mi primera sesión, ya os iré contando cómo va evolucionando". Con estas palabras, la presentadora manifiesta que comenzó el proceso de borrado y que le demandará algunas sesiones más.

Eva González. Fuente: (Google).

"Aunque me encanta, no estaba bien hecho, así que he decidido eliminarlo".

Acto seguido, Eva González continuó: "Tenía este tatuaje hace mucho tiempo y aunque me encanta, no estaba bien hecho, así que he decidido eliminarlo", en tanto que dejó en claro que "me he puesto en manos de los mejores". Se desconoce si involucraba al hermano de Kiko Rivera o si simplemente no estaba convencida de tenerlo.

Eva González. Fuente: (Google).

Perfil bajo

Por su parte, Eva González no es de comentar sobre cuestiones vinculadas con su vida, por lo que sorprende que esta vez sí brinde información que involucra un aspecto central de ella. Por cierto, la comunicadora se mantiene más bien con perfil bajo, sin dar indicios de sucesos.