Lunes 4 de Marzo 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González suelta la verdad que desmorona a Cayetano Rivera

¡Inesperado!

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González sigue frecuentando a Cayetano Rivera a pesar de su separación. Durante estos encuentros públicos, ambos se mostraron muy cercanos y cariñosos, como si nada entre ellos hubiera pasado. 

Eva González se ha mantenido discreta durante todo este tiempo, no ha respondido a ningún rumor sobre su posible romance con Iker Casillas o Jordi Cruz, pero sí quiso hablar por primera vez en medio de las especulaciones con Cayetano Rivera.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

La presentadora de Antena 3 utilizó una vez más su cuenta de Instagram y se pronunció al respecto. "Aprendí que a veces lo único que hay que hacer es dejar que las cosas sucedan. Así de simple y valiente. Confiar en todo lo que viene, dejar que sea lo que tiene que ser", expresó.

Eva González. Fuente: (Instagram).

"Confiar en todo lo que viene, dejar que sea lo que tiene que ser".

Por su parte, Cayetano Rivera, también usó su cuenta de Instagram y en una de sus 'stories' lanzó un curioso mensaje: "Declaración de intenciones". ¿Será una indirecta para Eva González?

Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram).

Muy cerca

Eva González y Cayetano Rivera no solo se encuentran en los eventos públicos que involucran a su hijo Cayetano Jr., sino que también viven cerca. Cuando se separaron dejaron de convivir, pero decidieron ser vecinos.