Sábado 9 de Marzo 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Clara Chía comunican la verdad en medio de un nuevo escándalo

Te lo contamos.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas un nuevo escándalo apareció alrededor de la figura de Gerard Piqué luego de que el paparazzi Jordi Martin sacara a la luz la información de que el futbolista le estaría siendo desleal a Clara Chía con Julia Puig, una joven abogada a la que conocería hace bastante tiempo.

Todo esto hizo aumentar los rumores de crisis entre Gerard Piqué y Clara Chía, rumores que no vienen de ahora sino desde hace bastante tiempo atrás, incluso desde antes que salga la canción de Shakira con Bizarrap donde la colombiana dejó muy mal parada a la joven.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

En medio de todo esto Gerard Piqué se hizo presente en una nueva jornada de la Kings League, donde Clara Chía también actúa como organizadora. En primer lugar lo que se vio es que no se sentaron juntos, aunque esto no impidió que el futbolista zanje los rumores con un gesto claro.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

En varias oportunidades Gerard Piqué abandonó su lugar para acercarse a Clara Chía y darle un beso, lo que despeja la supuesta crisis de pareja que se viene anunciando hace varias semanas. Luego de los dos se marcharon juntos como si nada pasase, restando importancia a los comentarios externos.

¿Shakira está involucrada?

No son pocos los que aseguran que en esta filtración de información que afecta a Gerard Piqué está involucrada Shakira, y de hecho Jordi Martin es un paparazzi afín a la colombiana, por lo que no sería extraño que la cantante esté buscando darle a su ex marido donde más le duele.