Sábado 24 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez confirma lo que todos presumían sobre Bárbara Rey

Te lo contamos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Más allá de sus labores como presentador, Jorge Javier Vázquez se dedica a publicar lo que siente y piensa de manera muy genuina en el blog que escribe para la revista Lecturas. En este caso la que terminó siendo víctima de las palabras del animador de “Sálvame” fue Bárbara Rey.

“Esta semana ha estado marcada por el tour promocional de Bárbara Rey, que está como niña con zapatos nuevos con la serie que han hecho sobre su vida”, comentó en primer lugar Jorge Javier Vázquez, quien aseguró que en un primer momento se había molestado y mucho con la actriz.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

“La he entrevistado muchas veces y siempre ha sido consciente de que sentarse en un plató de televisión es un trabajo. Un gusto dar con artistas como ella. Por eso me sentó fatal que fuera al plató de Sonsoles Ónega a despotricar contra ‘Sálvame’”, escribió, Jorge Javier Vázquez, quien terminó confesando que había leído titulares que eran sensacionalistas.

"Un gusto dar con artistas como ella".

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

“Charlé con una persona muy cercana a ella. Y le dije: “Oye, menuda sobrada lo de Bárbara, ¿no?”. Y entonces salió el gordo: “No se refería a vosotros”. Continué preguntando. Esa persona recibió un mensaje de Bárbara que decía que no le importaba que lo contara y añadía: “Yo, a Jorge, lo quiero mucho”, aseguró.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Disculpas públicas

Finalmente Jorge Javier Vázquez se mostró más que elogioso con Bárbara Rey, a quien le terminó pidiendo disculpas. “Y por cierto: perdone por dudar de usted, querida Bárbara. Aquí tiene a Jorge Javier, un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo”, sentenció el animador para terminar su texto.