Viernes 23 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez desvela la primicia de Dani Alves que nadie se animó a decir

¡Una información contundente!

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores que tiene la mayor información sobre cualquier caso y, en las últimas horas, dio a conocer lo que nadie anteriormente hizo sobre el jugador Dani Alves.

Jorge Javier Vázquez quedó conmocionado como toda la sociedad ante lo cometido por Dani Alves, el futbolista brasileño de 39 años denunciado por una joven de 23 años. Tras este hecho, el periodista sacó a la luz la información que hunde al jugador.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"Me parece muy valiente enfrentarse a alguien que tiene mucho poder, estoy convencido de que en este tipo de ámbitos ha habido muchas mujeres que no han denunciado porque daban por sentado que no iba a ir a ninguna parte, que no le iban a creer", comenzó diciendo el presentador de "Sálvame".

Dani Alves. Fuente: (Google).

En este contexto, Jorge Javier Vázquez dedicó unas palabras por las críticas que recibe al tratar este tipo de cuestiones y dijo: "Cuando tratamos este caso estoy convencido de que por la educación adquirida, por recurrir a frases hechas cometemos muchos errores. Me molesta que piense que lo hacemos con mala fe".

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

"Me molesta que piense que lo hacemos con mala fe".

Una reflexión

Jorge Javier Vázquez aseguró que "está aprendiendo, como está aprendiendo el resto de la sociedad" y agregó: "Estamos afrontando hechos y situaciones que antes tratábamos de otra manera".