Jueves 15 de Febrero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez y Alicia Peña al fin afirmaron lo que todos tanto sospechaban

Tras la polémica.

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez y Alicia Peña volvieron a reaparecer en la escena mediática el pasado fin de semana en un evento de moda. La pareja demostró a todos que están más unidos que nunca después del escándalo con Alba Carrillo; pero no todo es color de rosas.

Jorge Pérez se había retirado del programa de Emma García muy avergonzado y nunca negó lo que pasó en los vídeos, pero reconoció que las disculpas se las debe a su mujer y a nadie más. Alicia Peña apoyó a su marido y decidió darle una segunda oportunidad basada en una forma de vida que recibió cientos de críticas.

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Google).

"Se han contado antihistoria sobre mí, pero me estoy recuperando y quiero volver a dar mi mejor versión. A nuestros pequeñines lo hemos protegido un montón", contó en un vídeo Alicia Peña, que no dudó en recomendar que hay que "reconstruirse" y "sacar lo mejor del mal momento".

"A nuestros pequeñines lo hemos protegido un montón".

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Google).

La reflexión extensa que hizo la esposa de Jorge Pérez en dónde aconseja usar pensamientos positivos se llevó las críticas de los profesionales. "Me parece vergonzoso que sin ningún estudio recomiende como si fuera una especialista", dijeron los usuarios en Twitter, según "Diario Ibiza".

¿Qué dijo el colaborador?

Jorge Pérez. Fuente: (Google).

Jorge Pérez no dudó en defender a su mujer contra estos tipos de comentarios y dijo: "Te das cuenta quien te sujeta la mano y te impulsa hacia adelante". Además, el colaborador dejó en claro que lo más importante es su esposa que sabe cómo continuar a pesar de todo lo que pase alrededor.