Viernes 16 de Febrero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez y Alicia Peña finalmente confirman lo que ya todos se veían venir

¿Qué es?

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez ha cambiado su vida de forma radical luego de su tonteo con Alba Carrillo. El colaborador ha abandonado la televisión y se ha enfocado en pasar mayor tiempo con su familia. 

En este contexto, Jorge Pérez y su esposa, Alicia Peña, confirman la noticia que paralizó a todo su entorno. Sucede que la pareja ha tomado una firme decisión de cara al futuro. 

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Google).

Según ha comentado el periodista Kiko Hernández, la pareja estaría pensando en mudarse de casa. Actualmente, Jorge y Alicia residen en una lujosa casa en Madrid, a la cual se mudaron poco antes de que se produjera el escándalo. 

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Google).

Jorge Pérez y Alicia Peña estarían pensando en mudarse de casa.

Jorge Pérez y Alicia Peña han sido descubierto por el colaborador de “Sálvame” entrando a una inmobiliaria, por lo que pronto podría haber una nueva mudanza en la familia. “Entraron y estuvieron un buen rato”, ha comentado Kiko. 

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Google).

¿Cambio positivo o negativo?

Jorge Pérez y Alicia Peña no han dado indicios sobre esta situación en sus redes sociales. Lo cierto es que el periodista ha sembrado la duda sobre si el nuevo hogar será mejor o peor al actual, el cual está valuado en 600.000 euros. “No sé si quieren un cambio a mejor o a peor, ahora que no está trabajando en televisión”, expresó.