Viernes 16 de Febrero 2024
MARÍA POMBO

María Pombo revela al fin lo que todos esperaban

Un momento único.

María Pombo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días María Pombo decidió compartir una de las noticias más bonitas de su vida, ya que nuevamente está embarazada, por lo que espera a su segundo hijo luego de lo que fue la llegada del pequeño Martín en su hora. Ahora han llegado más novedades al respecto.

“Estoy orgullosa de mí, porque he podido contarlo sin ninguna presión, he sabido gestionar mis emociones y decirlo cuando yo estuviese preparada. Estoy tan feliz que podría llorar”, explicó María Pombo hace tan solo una semana, más que ilusionada con lo que está por venir.

María Pombo. Fuente: (Google).

Ahora María Pombo habló otra vez sobre su embarazo, y en esta oportunidad fue más allá ya que se animó a desvelar el sexo del bebé y también cuál será su nombre. En un video colocado en su cuenta de Instagram la influencer reveló que está a la espera de una niña.

María Pombo. Fuente: (Google).

Vega, que ganas de conocerte”, escribió en la descripción del video, ya revelando también el nombre de la pequeña que está en camino. Así las cosas María Pombo está logrando cumplir el sueño de armar una familia ideal, y si ya le había tocado tener un niño ahora llega la niña.

"Vega, que ganas de conocerte".

Fuente: (Instagram María Pombo).

El avance del proceso

Cada día María Pombo va colocando diferentes cuestiones relacionadas a su embarazo en sus redes sociales, por lo que se va poder seguir con detenimiento el crecimiento de la barriguita, que por el momento la influencer no tiene mucho aunque es cierto que recién van las primeras semanas.