Miércoles 28 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco reafirma lo que ya era un secreto a voces

Os lo contamos.

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco está orgullosa de sus labores como periodista pero aún hay gente que sigue cuestionando su trabajo. Es por esto que compartió en Instagram un reportaje que ha hecho recientemente.

Todo el caso de Dani Alves ha ocasionado mucho revuelo en el país y también en el mundo. Marta Riesco ha podido hablar con la exmujer del futbolista en exclusiva para "Fiesta" y se ha puesto muy feliz por la repercusión que tuvo este reportaje.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Según pudo confesar en sus historias de Instagram, no lo ha hecho para alardear por su trabajo, sino para demostrar a todas aquellas personas que dudan de ella, lo que pudo conseguir. Marta Riesco ha crecido mucho en el último tiempo.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Marta Riesco está orgullosa del lugar que le han dado en "Fiesta". Un programa que parece trivial, pero que en definitiva ha logrado un reportaje muy importante como ese.

Marta Riesco está orgullosa del lugar que le han dado en "Fiesta".

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Marta Riesco arrasa en redes sociales

La famosa ha hecho un 'reel' comentando cuáles son sus restaurantes favoritos de Madrid y tuvo mucha repercusión. Ya cuenta con más de 80 mil visitas en menos de un día.