Sábado 9 de Marzo 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau realiza la confesión más estremecedora sobre Miguel Bosé

Lo ha dejado claro.

Nacho Palau. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios meses hay mucha atención alrededor de Nacho Palau, quien está atravesando una dura situación con su salud en una lucha que todavía continúa. Ahora el escultor ha roto el silencio después de mucho tiempo para comentar cómo se siente.

“En mi caso lo cogieron a tiempo el problema. Me han dado quimio y radio a la vez. Fue terminar el ciclo a finales de noviembre y tuve un bajón tremendo”, comentó Nacho Palau dentro de la entrevista que le brindó a la revista 10 Minutos donde dio detalles más que importantes.

Nacho Palau. Fuente: (Google)

Una de las cuestiones de las que se ha hablado mucho alrededor de esta situación es qué posición tomó Miguel Bosé teniendo en cuenta que si bien su relación no terminó de la mejor manera tienen a sus hijos de por medio. Ante esta situación Nacho Palau ha dejado todo claro.

Miguel Bosé. Fuente: (Google)

“Miguel ha estado súper pendiente de mí. Le adoro. He tenido mis conversaciones con Miguel y sé que si a mí me pasara algo, él estaría ahí. Me ha transmitido su gran preocupación y me ha dicho que estará ahí para lo que haga falta”, aseveró Nacho Palau, convencido de la solidaridad de su ex pareja.

"Sé que si a mí me pasara algo, él estaría ahí".

Nacho Palau y Miguel Bosé. Fuente: (Google)

Sigue en pareja

Se ha dicho que Nacho Palau había cortado con Cristian y es por eso que ha querido aclarar esta situación. “Ha pasado las navidades allí con su familia y vuelve en febrero. Esto pasa factura... pero Cristian y yo seguimos juntos. Nos queremos una barbaridad. Quiero recuperarme, que se me pasen todos los efectos secundarios y poder volver a ser el Nacho con ilusión, empoderado y con fuerza”, cerró.