Miércoles 6 de Marzo 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla y su hija parten de Madrid por una causa que dejó a todos impactados

¡Nadie lo vio venir!

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla se encuentra enfocada en sus nuevos proyectos televisivos. Sin embargo, durante el periodo que se mantuvo alejada de la pantalla, la presentadora ha vivido nuevas experiencias, algunas de las cuales llegaron para quedarse. 

Se trata del negocio que Paz Padilla comparte con su hija, Anna Ferrer. “NO NI NÁ” es la tienda a través de la cual la colaboradora de Telecinco y su hija venden bolsos y marroquinería. 

Paz Padilla y Anna Ferrer. Fuente: (Google).

A pesar de su inminente regreso a la televisión, Paz no pierde de vista este negocio y eso la llevado a emprender una nueva aventura junto a Anna. Y es que ambas compartieron un viaje de negocios

Fue Paz Padilla quien ha confirmado esta situación. A través de una storie en su cuenta de Instagram, la presentadora ha señalado hacia dónde es que partieron junto a su hija y con qué motivo. “Llegando a Barcelona para visitar fábricas para cositas que estamos preparando”, ha dicho. 

“Llegando a Barcelona para visitar fábricas para cositas que estamos preparando”.

Viaje de negocios. Fuente: (Instagram de Paz Padilla).

Ilusionadas

Paz Padilla y Anna Ferrer mantienen una división de tareas dentro del emprendimiento. Y es que el proyecto de hacer crecer el negocio las mantiene más que ilusionadas. “Salgo motivadisima de la reunión con un proveedor, pero qué ilusión que estemos haciendo cosas tan guays con NO NI NÁ”, ha dicho la hija de la periodista. 

El negocio las mantiene ilusionadas. Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

No hay dudas que la presentadora y su hija están dando todo para que el negocio crezca y sobresalga aún más de lo que ya lo está haciendo.