Sábado 17 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal recibe la información que lo arroja por los suelos

¡No se lo esperaba!

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal no ha comenzado bien el año, las dificultades físicas hicieron que el tenista perdiera rendimiento y además, deberá estar en reposo unas cuantas semanas; pero como si no fuera ya mucho, en las últimas horas un dato lo hunde.

Rafa Nadal fue tratado con mucho respeto por la prensa local que han cuidado al ídolo que tantas alegrías le dio. Asimismo, encontró el apoyo incondicional de Xisca Perelló; sin embargo no recibió lo mismo de parte de sus colegas.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Boris Becker, uno de los mejores tenistas de Alemania, se encuentra relatando el Open de Australia y no dudó en referirse a la actuación del marido de Xisca Perelló. "Si la pregunta es si Rafa Nadal jugará hasta los 40 años, la respuesta es que no lo creo", comenzó diciendo el deportista.

Boris Becker. Fuente: (Google).

"Si la pregunta es si Rafa Nadal jugará hasta los 40 años, la respuesta es que no lo creo".

"Creo que querrá jugar en París una vez más. No sé si volverá a Australia. Por eso, hay que aprovechar su presencia mientras esté en competición", dijo el aficionado sobre Rafa Nadal y agregó: "No es una leyenda del tenis, es una leyenda del deporte".

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

¿Presidente?

En su reflexión Boris Becker destacó la importancia de Rafa Nadal y sostuvo: "Es uno de los deportistas más importantes de los últimos 25 años. Se ha hecho muy popular, puede convertirse en presidente de España si quiere".